Colabora con Goya Producciones

Hoy lanzamos un vídeo para que te animes a ayudarnos. Puedes colaborar de mil formas: desde rezar unas oraciones por nosotros y por nuestros proyectos, hasta comprar nuestras producciones en www.encristiano.com . Por supuesto, y es algo que de verdad nos vendría muy bien, puedes hacer una donación. De verdad que no importa la cantidad que dones. Puede ser 5€, 10€ o lo que tu puedas…

Son muchas más las inversiones que querríamos hacer hoy mismo para ampliar y mejorar nuestros servicios, potenciar la eficacia de la distribución, aprovechar lo mejor posible todas las oportunidades tecnológicas hoy disponibles, si contáramos con los recursos necesarios.

Si lo deseas, las aportaciones pueden efectuarse directamente a la cuenta de Goya Producciones: Banco Popular 0075/0349/41/06003788856. No olvides poner en el concepto la palabra donativo, o si lo prefieres, el nombre del proyecto al que te gustaría destinar esa aportación (proyectos).

Tambien  pueden hacerse a través de la Fundación Telefamilia, que ofrece las deducciones fiscales que permite la ley. Su nº de cc es: Banco Popular 0075/0349/42/0600378257. Si deseas un certificado para justificar la desgravación, ponte en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico (info arroba goyaproducciones punto es).

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s